El Almería gana en dos campos

Empate en Vallecas y victoria en El Molinón

Tony Fernández
07:17 • 11 may. 2021

La jornada ha sido muy positiva para el Almería con vistas al Play Off de ascenso a Primera División. A su triunfo en Tenerife se une un empate en Vallecas del Leganés que supo controlar a un Rayo que va al límite.



Rubi aumenta en dos puntos la diferencia con el Leganés que no estuvo fresco de mente ni de piernas ante un rival que se ha caído de la lucha por el ascenso vía promoción. El equipo pepinero pudo ganar en la última jugada del partido.



En El Molinón el Sporting corta su mala racha de resultados y vuelve a vencer después de 5 partidos sin hacerlo y se mantiene en plaza de ascenso a Primera por la vía de Play Off siguiendo la estela del Girona.






Leganés



El equipo de Garitano se puso pronto en ventaja en Vallecas pero un penalti le priva de la victoria frente a un Rayo Vallecano que va al límite y no encuentra el camino del gol fiándolo todo a Bebé.



Lesionados varios jugadores del equipo pepinero el empate hay que considerarlo como justo y le viene de perlas al Almería que aumenta a tres puntos su ventaja sobre el cuarto clasificado pero con el gol average en contra.



Rayo

El equipo de Andoni Iraola se mostró frente al Leganés blando en defensa e inocente en ataque, demostrando el por qué se ha caído de los puestos de promoción a Primera. Solo anotó un gol y desde el punto de penalti.


No le bastó al Rayo jugar al límite frente a un Leganés que puso orden en el partido para sumar y seguir ubicado en la cuarta posición. No ofrece fiabilidad el equipo vallecano de cara a la pelea por el ascenso.


Sporting

En El Molinón se vivía el drama de un equipo en caída y otro que se hunde hacia la Segunda B. Esta vez no marcó Djuka pero le bastó un gol para vencer de nuevo tras 5 partidos sin hacerlo y mantenerse en plaza de Play Off.


De la mano del Girona el equipo asturiano se mantiene entre los 6 primeros de la liga pero al igual que le ocurre al Rayo, ofrece síntomas de agotamiento en la recta final del campeonato.


Temas relacionados

para ti

en destaque