Si el día tuviera 25 horas

El míster comienza la semana con otro cursillo acelerado

Rafa Góngora
12:21 • 10 may. 2021

Otra charla de una hora con Rubi. El entrenador de la UD Almería tiene mucha faena por delante y poco tiempo para implantar su sello en el equipo almeriense en la recta final en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El técnico del Almería volvió a reunirse en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante una hora antes de salir a la hierba para realizar el primer entrenamiento de la semana que acabará con el partido ante el Albacete en el recinto deportivo de la Vega, choque que se jugará a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada número 39 en la categoría de plata.



La agenda



El primer jugador que salió a la hierba fue el extremo José Carlos Lazo y luego el resto de los rojiblancos del Almería con Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club.

El ‘jefe’ estuvo con Mohamed Adel en uno de los fondos del campo Anexo viendo la sesión de trabajo de un Almería que poco a poco se va activando con cuatro puntos de seis en la era Rubi en el Almería. El consejero delegado estuvo hablando buena parte del entrenamiento por el teléfono móvil, pero sin perder de vista el trabajo del nuevo cuerpo técnico del equipo almeriense y de los jugadores de la UD Almería, que no esperan fallar en las últimas cuatro jornadas que le quedan a la fase regular a la división de plata.



Es bueno que El Assy arrope a la plantilla en la fase decisiva del campeonato cuando el Almería se juega todo en tan poco tiempo, en un mes. Samú Costa no salió con el grupo, por lo que sigue sin estar OK para el partido de este sábado en casa ante el colista. Este martes segunda sesión de la semana.







Temas relacionados

para ti

en destaque