El corazón del Almería podría pararse

Cuenca podría perderse la 1ª eliminatoria del Play Off de ascenso a Primera

Cuenca, un fijo en la España Sub-21.
Cuenca, un fijo en la España Sub-21. Agencias
Rafa Góngora
09:47 • 10 may. 2021 / actualizado a las 17:21 • 10 may. 2021

Un jugador clave en la UD Almería que podría perderse la primera eliminatoria del Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol. El central madrileño Jorge Cuenca se irá con la Selección Española Sub-21 para jugar el partido de cuartos de final del Campeonato de Europa el lunes, día 31 de mayo, ante Croacia. Si la ‘Rojita’ vence, jugará el partido de semifinales el jueves, día 3 de junio, mientras que la gran final está fijada para el domingo, día 6 de junio.






Sería una mala noticia



Esto significa que el Almería de Joan Francesc Rubi estará muy pendiente del partido de la Selección Española Sub-21 del día 31 de mayo porque si España es eliminada el jugador rojiblanco volvería a tierras almerienses para poder jugar la primera eliminatoria del Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas.



Jorge Cuenca es una pieza clave en el combinado nacional y un fijo en el once del Almería. El defensa de la UD Almería está viviendo una temporada fantástica en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División demostrando que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol. Así las cosas, la familia rojiblanca estará muy pendiente del partido del lunes 31 de mayo, donde España se jugará el pase a la semifinal del Europeo y el Almería tener a un futbolista fundamental en la pizarra del nuevo entrenador del conjunto almeriense, un Rubi que ha confiado desde que llegó al banquillo del Almería en este gran central que está cedido en el equipo almeriense este curso liguero en 2ªA.



Jorge Cuenca es la pareja de Nikola Maras en el  corazón de la defensa del proyecto rojiblanco del ministro saudí, Turki Al-Sheikh; el madrileño se entiende a las mil maravillas con el defensa serbio este año. Lo único claro que tiene el Almería es que el central Cuenca se perderá el choque en El Molinón ante el Sporting, correspondiente a la jornada 42 en el fútbol de plata.





Temas relacionados

para ti

en destaque