Cuenca brilla con España ante Islas Feroe

El central del Almería vio una amarilla pero no tuvo problemas

Cuenca es el más alto de la Selección Española Sub-21.
Cuenca es el más alto de la Selección Española Sub-21. AS
Tony Fernández
07:10 • 09 oct. 2020

En lo físico ni un rasguño y en lo deportivo muy entonado estuvo el central del Almería, Jorge Cuenca con la Selección Española Sub-21 que vencía por cero a dos a Islas Feroe.



El jugador del Villarreal que defiende la rojiblanca por cesión del club castellonense hizo bien su trabajo y a los 20 años demuestra su solidez y su estatura le permite ser el primero en atacar los balones aéreos.



Hizo bien su trabajo en un partido dominado en todo momento por España y solo al final se acercaron los jugadores de Islas Feroe a la meta de Josep creando situaciones de peligro bien resueltas por la línea defensiva.



No será el único partido de Cuenca con España ya que le espera el próximo martes otro en Alcorcón donde España debe conseguir la clasificación matemática para el Campeonato de Europa Sub-21



Los técnicos del Almería habrán tomado nota de las prestaciones de su central titular que se perderá el choque frente al Logroñés de este sábado pero volverá frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. José Gomes pierde a su pareja titular de centrales por el virus FIFA: Cuenca y Maras.






Temas relacionados

para ti

en destaque