¡Con Rubi subimos a Primera!

El tercer entrenador catalán del Almería trae suerte

Tony Fernández
08:45 • 28 abr. 2021

No hay duda señores con el nuevo entrenador del Almería subimos a Primera División en una tarde de junio de 2013, día 23. El mister catalán fue testigo del último ascenso del Almería y vivió la fiesta rojiblanca en el Mediterráneo: a repetirla.



Era el entrenador del Girona y venía derrotado de Montilivi por 0 a 1 y tenía complicado el Play Off de ascenso que se le puso casi imposible con un gol de Aleix Vidal. Luego Charles por dos veces completaría el 3 a 0 con Carles Puigdemont  como testigo en el palco siendo alcalde de Girona.






Rubi lo intentó ante un Almería demoledor dirigido por Iago Falqué. con Javi Gracia en el banquillo y Corona de gran pasador sin olvidar la punta de velocidad de Aleix Vidal y los goles de Charles.






Tiene que repetir



Ahora Rubi ha cambiado de banquillo y tendrá la oportunidad de sacarse aquella espina de un ascenso perdido con un gran Girona ante más de 1.000 seguidores catalanes en la tribuna del Mediterráneo.




Será bueno para todos que repita en el mismo escenario pero en banquillo contrario. Juega a su favor que ya conoce como montamos las fiestas en Almería y toda la grandeza de su nuevo club.


El entrenador elegido para llevarnos a Primera fue testigo directo del último ascenso en el Mediterráneo. Lo tiene todo para lograrlo ya que pocas plantillas como la del Almería hay en la Segunda División.


No lo olviden ¡Con Rubi subimos a Primera División!


Menudo repaso le dio el Almería a su Girona


Temas relacionados

para ti

en destaque