Rubi, el nuevo entrenador del Almería: un técnico híbrido

“Suerte a Rubi. Ya es un rojiblanco más”

Rubi, a su llegada a Almería como nuevo técnico rojiblanco.
Rubi, a su llegada a Almería como nuevo técnico rojiblanco. Carlos Miralles
Joaquín Amérigo
19:58 • 27 abr. 2021

No es un técnico cualquiera. Ni mucho menos. El Almería ha dado un salto de calidad con la contratación de Joan Francesc Ferrer Sicilia, 'Rubi'. Sin ningún tipo de comparaciones ni mucho menos, el catalán es un joven aunque suficientemente preparado entrenador para el reencuentro de esta ciudad con la Primera División.



De hecho era uno de mis preferidos en la larga lista de opciones para el banquillo rojiblanco. La otra responde al nombre de Juan Ramón Lóperz Muñiz, pero ¿por qué Rubi? Pues porque le considero un técnico híbrido que tiene la capacidad y calidad para mejorar las prestaciones tanto ofensivas como defensivas de un equipo.



Y estarán conmigo que sobre todo atrás el Almería necesita mejorar y mucho para volver a encontrarse con la Primera División. Todos siempre hemos querido que el club apostara  por un entrenador con experiencia en la categoría y talento.



Pues eso, y más lo representa el catalán. Además tiene en su haber un ascenso a Primera con el Huesca. Luego sabe de qué va esto. Suerte a Rubi. Ya es un rojiblanco más y su suerte será la de todos los almerienses.








Temas relacionados

para ti

en destaque