Tony Fernández: “Todos hablando de Umar y aparece Juan Villar”

El análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
19:02 • 14 feb. 2021

Otro Carrusel Deportivo en color con la UD Almería de José Gomes ante Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los deportivos de la Cadena SER vivieron con toda la emoción del mundo otro partido del proyecto de Turki Al-Sheikh con los comentarios técnicos del Maestro Pepe Morales que, como siempre, estuvo sobresaliente antes, en el descanso de encuentro y después del choque de los rojiblancos ante el equipo amarillo de Las Palmas.



Radio en color



Tony Fernández estuvo moviendo el balón en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, Pepe Morales en los comentarios técnicos y Carlos Miralles en la narración del partido del Almería ante los amarillos, correspondiente a la jornada número 25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Balance



Tony Fernández, después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, hizo el siguiente análisis para LA VOZ, el periódico de todos los almerienses: "Todos hablando de Umar Sadiq y aparece Juan Villar para hacer dos de los tres goles del Almería en el partido ante Las Palmas. Es muy fácil saber cómo ha quedado el Almería en sus partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, 3-1, 3-1, 3-1... A Madrid iremos este miércoles para jugarnos el liderato de la categoría de la Segunda División. El Almería tuvo llegada y pegada para vencer a Las Palmas en casa, aunque tuvo el error de encajar un gol, pero se ganó".









Temas relacionados

para ti

en destaque