Pepe Morales: “Un buen Almería ante un potente Sevilla”

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:23 • 02 feb. 2021
Pepe Morales en estado puro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

"El Almería muy bien posicionado en el terreno de juego dificultando el juego del Sevilla que no encuentró hueco para conectar con sus hombres más ofensivos que no estuvieron cómodos. El Almería dio la iniciativa del balón al Sevilla para intentar tras robo salir al contraataque y de ahí nació la jugada más clara en el minuto 43 en un fallo defensivo del sevilla y una mal salida de Bono Ramanzani pudo hacer 1-0", comentó Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



Segunda parte
"El partido comenzó igual que terminó con un Sevilla dominador y un Almería muy bien situado que no dejaba que el rival se sintiera cómodo en el campo. Llas ocasiones más claras fueron para el Sevilla en el 53. Koundé de cabeza al larguero. El Sevilla se fue ataque y en el 66 en un gran centro de Suso, Ocampos hizo el 0-1 en un gran remate de cabeza y en el 83 otro gran centro de Suso para Munir con una gran parada de Fernando. Apartir de ahí, el Almería quiso pero no pudo, a pesar de la entrada de Umar Sadiq, Corpas, Joao Carvalho y Samú Costa. El Almería ha realizado una gran eliminatoria ante todo un gran equipo como el Sevilla".









Temas relacionados

para ti

en destaque