Arrasate respeta mucho al Almería

El mensaje del entrenador de Osasuna

Rafa Góngora
12:09 • 26 ene. 2021

Arrasate, entrenador de Osasuna, tiene las cosas muy claras con vistas al partido de este miércoles ante un Almería 'de Primera División' en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, choque copero que se jugará a las 2100 horas, entre dos equipos que buscarán el pase a los octavos de final del torneo del KO.



El míster de Osasuna ha señalalda en la previa del encuentro que "hemos demostrado que la Copa del Rey nos interesa desde el primer momento, respetando siempre a los rivales y ahora mismo una ilusión muy grande en Osasuna. Cada vez que vas pasando rondas en la Copa del Rey la ilusión va creciendo en todos. La Liga e es una obligación y la Copa es una ilusión. Como viajamos el día del partido, veremos cómo está el equipo de cara al partido en el campo del Almería".



"Competiremos en Almería para intentar pasar a los octavos de final del torneo del KO", ha sido el primer mensaje del técnico del equipo rojillo en la previa de un partido que se presenta muy atractivo con dos equipos que han hecho muchos goles en los partidos de las tres anteriores rondas de la Copa del Rey.



Arrasate ha añadido que "nos han venido bien los partidos de la Copa del Rey porque aquellos jugadores que no juegan mucho en la Liga se activan teniendo minutos en la competición del torneo del KO. Esos minutos de la Copa luego vienen muy bien para el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Lo que pasa es que ahora hay más carga de partidos y venimos de jugar con el Granada el pasado domingo el partido de Liga. Todavía no sabemos cómo está la gente de cansancio con vistas a la visita al campo de la UD Almería. Hay gente con molestias, por lo que hay que esperar para saber cómo están los futbolistas para el partido ante el Almería. Seguro que lo estén bien van a competir en el partido de la Copa del Rey en Almería".



Habla maravillas del Almería: "Tiene un potencial muy grande, similar al del Espanyol, aunque son equipos diferentes El Almería es un gran equipo con muy buenos futbolistas, juega muy bien. El entrenador del Almería propone y tiene las ideas muy claras. No sabemos con qué equipo nos vamos a enfrentar porque suele cambiar mucho tanto en la Liga como en la Copa del Rey. Tendremos que hacer un gran partido para pasar".






Temas relacionados

para ti

en destaque