¿Ha tocado techo el Almería?, responde Morlanes en El Larguero

El centrocampista rojiblanco fue protagonista en la Cadena SER para toda España

Morlanes es el ‘cerebro’ del Almería en el centro del campo rojiblanco.
Morlanes es el ‘cerebro’ del Almería en el centro del campo rojiblanco. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:59 • 18 ene. 2021

Uno de los grandes descubrimientos de la UD Almería en la presente temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Manu Morlanes llegó al proyecto de Turki Al-Sheikh cedido del Villarreal y se ha convertido en un futbolista básico en el esquema de juego del entrenador portugués del equipo rojiblanco. Un centrocampista top que está haciendo una señora temporada en un Almería que le he dado el protagonismo que le faltaba en las últimas campañas.



Se ha convertido en el ‘cerebro’ de la UD Almería en un centro del campo espectacular teniendo a su lado al portugués Samú Costa, otro descubrimiento por parte de la dirección deportiva del Almería. Morlanes está tocando la puerta para jugar en Primera División la próxima temporada y la afición rojiblanca que sea con el Almería, porque no se descarta que el Almería vaya a por él y se lo compre al Villarreal cuando acaba el presente curso en Segunda.

Protagonista



Morlanes está pasando por un momento espectacular en el Almería. El centrocampista del equipo de José Gomes fue protagonista en ‘El Larguero’ de la Cadena SER con Yago de Vega, donde repasó los temas de actualidad de un Almería que, como él, sueña con el ascenso a la Liga de las Estrellas al final de la temporada 2020-2021.



El jugador del Almería fue al grano en todas y cada una de las preguntas, sin dar rodeos, como nos tiene acostumbrados en el campo cuando tiene el balón en los pies y decide dar esos pases que valen medio gol: “Estamos muy felices en el Almería porque estamos haciendo una gran temporada y se ha visto reflejado en el partido de Copa del Rey ante el Alavés que el equipo no tiene techo, queremos ir a más esta temporada para conseguir los objetivos del club. El 5-0 al Alavés es el reflejo de lo que venimos haciendo hasta ahora”, fue la primera reflexión del futbolista del Almería en ‘El Larguero’ de la Cadena SER.



Teníamos claro que teníamos que ser fuertes con nuestras armas para superar a un Primera División como el Alavés y desde el primer minuto se hicieron las cosas muy bien para ganar el partido de Copa. También es cierto que el partido se nos puso más de cara a raíz de la expulsión”, recuerda Manu Morlanes para toda España en la SER.

Futuro



“Tenemos un reto muy importante en la Liga, iremos trabajando día a día y no descartamos nada en la Copa del Rey esta temporada. Vamos partido a partido, como se dice (risas) para intentar llegar lo más lejos posible, pero recuerdo que el objetivo es conseguir el ascenso a Primera División”, dice el centrocampista.



La Copa mola, pero la UD Almería tiene las cosas claras en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata: “Es bonito llegar lejos en la Copa, pero sabemos cuál es la meta del club, y es estar la próxima temporada en Primera División. Es lo que quiere la entidad y lo que los jugadores estamos buscando, y la ciudad se lo merece”, señala Morlanes.  

Feliz de rojiblanco



Ha encontrado esa estabilidad y ese protagonismo que quiere cualquier futbolista: “Estoy muy bien en el Almería, donde tengo ese protagonismo que no tenía en las últimas dos temporadas, necesitaba sentirme importante. Devuelvo esa confianza en el campo con mucho trabajo”, ha señalado el jugador.


Temas relacionados

para ti

en destaque