Fran Villalba: “Compitiendo así tendremos muchas alegrías esta temporada”

Se muestra “feliz” después del 3-0 al ‘Fuenla’, pero recuerda: “No podemos relajarnos”

Fran Villalba en una jugada del partido ante el Fuenlabrada de Sandoval.
Fran Villalba en una jugada del partido ante el Fuenlabrada de Sandoval. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:28 • 25 oct. 2020

Un futbolista con un enorme compromiso que quiso seguir cedido en el Almería para ayudar a conseguir el gran objetivo del ascenso a Primera División, el sueño del ministro saudí.



Fran Villalba, es uno de esos futbolistas con un compromiso enorme; cedido, pero lleva el escudo de la UD Almería en su corazón. Llegó la pasada temporada para ayudar a conseguir el salto a Primera División, no se consiguió, y se le quedó una espinita clavada, por lo que pidió a los dos clubes (Almería y Birmingham City) que llegaran a un nuevo acuerdo de cesión porque él quería seguir defendiendo la camiseta rojiblanca del Almería en el curso liguero 2020-2021.



Nos referimos a un Fran Villalba que firmó un gran partido el sábado ante el Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El míster José Gomes lo puso en la banda con Joao Carvalho en la mediapunta, y el futbolista valenciano estuvo fantástico; muy activo en un partido que había que ganar sí o sí para ir sacando la cabeza de la zona roja de la clasificación en la categoría de plata del fútbol.

Protagonista



Fran Villalba fue protagonista al final del partido, de un encuentro en el que el Almería tuvo a un héroe llamada Corpas por sus tres goles, pero a un equipo en el verde del recinto deportivo de la Vega de Acá: “Hay que valorar esta victoria porque el Fuenlabrada compite al 100% todos los minutos de todos los partidos, por lo que son tres puntos muy importantes. Es una victoria clave para tener más confianza a partir de ahora en el campo. Tenemos que salir de ahí, de donde estamos; hemos hecho partidos malos en el inicio de la Liga, pero vamos a salir a abajo porque tenemos un gran equipo”, fue el primer mensaje del jugador.



Fran Villalba apuntó, además, que desde el primer minuto fueron a controlar el encuentro: “Lo hemos controlado al 100%, hemos estado muy juntos todos en el campo; eso se habló durante la semana. Para ganar los partidos hay que estar muy juntos. Los tres puntos son muy merecidos”.






El Fuenlabrada llegó invicto a Almería: “No era un partido fácil, pero si el Almería compite como lo hecho los minutos pocos puntos se nos escaparan esta temporada para lograr ese objetivo que todos tenemos y queremos, aunque hayamos empezado así”.

Compromiso



“Estoy muy cómodo y contento de estar en el Almería; quiero dar el máximo al equipo, en aquellos minutos que tenga en el campo. Quiero al Almería lo más arriba posible”, añade un Fran Villalba con más confianza y dice que “no podemos relajarnos con esta victoria, aunque es cierto que a partir de ahora debemos tener más confianza para ganar más partidos”.


Temas relacionados

para ti

en destaque