José Gomes pasa lista

El entrenador del Almería prepara el autobús para Marbella

José Gomes pasará lista para saber los jugadores que tiene.
José Gomes pasará lista para saber los jugadores que tiene. UD Almería
Tony Fernández
06:50 • 31 ago. 2020

El entrenador del Almería ya está avisado. José Gomes tiene instrucciones del club para comenzar a trabajar con 23 futbolistas llamados a subir al autobús con dirección a Marbella, y una vez iniciado el trabajo, se les irá informando de todas las gestiones sobre su futuro.



La idea es tenerlos en plena forma para cesiones o ventas, siempre con el consentimiento del futbolista y de sus agentes.



Lista negra



El Almería afronta un verano muy movido en el apartado de plantilla, ya que la idea es dar diez bajas y firmar otros tantos jugadores para que el equipo suba de nivel. Los 5 cedidos no cuentan para la dirección deportiva y se presentaron el sábado a las pruebas médicas, y otros que tienen contrato en vigor, han cumplido su ciclo según la entidad y deberán salir cedidos o traspasados. Es ley del fútbol que no puede evitar una entidad que maneja el interés de clubes de Segunda y Primera para llevarse futbolistas.



Hacia Primera



La venta de Darwin Núñez va a marcar el punto de partida de las llamadas grandes operaciones. El delantero uruguayo saldrá en una operación millonaria y no será la única que realice el Almería, ya que Lazo tiene ofertas de la Real Sociedad, Corpas lo tiene muy avanzado con el Huesca, Peybernes con el Getafe, y el último nombre en sonar para Primera División es el de Iván Martos por el que puja el Eibar.



Todos ellos tienen recambio buscado, y a medida que vayan saliendo se anunciará el nuevo jugador. El Almería estudia las operaciones desde una perspectiva de cesión o venta con derechos.



Para Segunda

Hombres que han sido importantes en las últimas temporadas como Sergio Aguza y Juan Ibiza, son objetivo del Logroñés. Por Chema Núñez suspira el Albacete Balompié, y el Lugo ha pedido que Yanis regrese.

La plantilla queda abierta y cada día habrá sorpresas.



Temas relacionados

para ti

en destaque