Esperando al mejor Darwin Núñez, ¿qué te pasa Pichichi?

Un gol en los cuatro partidos que llevamos en la Liga exprés

El uruguayo celebrando su gol en Albacete.
El uruguayo celebrando su gol en Albacete. LFP
Rafa Góngora
10:44 • 27 jun. 2020

Este Almería depende mucho de Darwin Núñez, un jugador que estando al 100% es un peligro muy grande en el área rival de cualquier equipo. El Pichichi rojiblanco, desde que volvió el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División después de la pandemia, fue a por todas y en la vuelta del fútbol marcó su gol número 13 esta temporada. Luego pasaron tres partidos: Las Palmas, Zaragoza y Alcorcón sin marcar.



No hay que encender las alarmas con los tres partidos sin marcar de un delantero que sabe que el Almería depende mucho de él. El 9 uruguayo se entrega en cada partido, no para de correr... pero parece no estar al 100%. Estuvo una semana con el gemelo cargado, luego molestias en el tobillo. Su entrega es máxima y casi no hay tiempo para descansar, menos para desconectar. Esto no para, salimos de una jornada y nos metemos en otra.



El de Artigas sabe que está en la agenda de varios equipos y no quiere desaprovechar la oportunidad de dar el salto este verano. Tiene las cosas claras, primero subir a Primera División con el proyecto de Turki y luego, si hay posibilidad, fichar por un grande de España o del fútbol europeo. La afición rojiblanca espera mucho de un Darwin que, cuando vuelva a marcar, debe ser para regresar la buena racha que todos queremos.








Temas relacionados

para ti

en destaque