Iván Balliu en la SER: “Ahora vemos el sueño del ascenso mucho más cerquita”

El lateral repasó la actualidad rojiblanca para toda España en el SER Deportivos con ‘Pacojó’

Iván Balliu con el balón entre las piernas en un entrenamiento en el Anexo.
Iván Balliu con el balón entre las piernas en un entrenamiento en el Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
13:42 • 23 jun. 2020

Un jugador con las ideas muy claras en el mundo del fútbol y, además, se expresa a las mil maravillas, por lo siempre es un placer escuchar a un Iván Balliu que fue protagonista en el SER Deportivos a nivel nacional, y es que este Almería de José María Gutiérrez, Guti, es noticia después de su gran partido en el campo de La Romareda, donde ganó a un rival directo, como el Real Zaragoza, en la bonita lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol.




Sobresaliente 
Balliu estuvo muy cómodo en la entrevista en el programa de Deportes de la Cadena SER  y dejó un buen número de titulares. El lateral derecho del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh estuvo sobresaliente en todas y cada una de sus respuestas.




Primero habló de la victoria del pasado sábado en el campo de La Rosaleda ante el equipo maño de Víctor Fernández: “Ahora se ve el ascenso a Primera División como más cerca después de ganar en Zaragoza, y si soy sincero la derrota en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante Las Palmas nos hizo un poco de daño, pero ganar en Zaragoza nos ha servido para llenarnos de esa mentalidad de que ahora vemos el objetivo más cerquita”.




El Almería de Guti dio un puñetazo en la mesa ganando en la pasada jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: “Se habla mucho que pegamos un golpe encima de la mesa con la victoria en el campo de La Romareda, pero que fue algo más que un golpe... casi rompemos la mesa, pero las sensaciones fueron buenas, aunque sí es cierto que en el partido donde no tuvimos mucho el balón, aunque sí demostramos que somos muy sólidos y luego a la contra somos muy fuertes”.




¿Cómo es Guti? 
Iván Balliu desveló cómo es José María Gutiérrez, Guti, antes de un partido grande, como el del pasado sábado en Zaragoza: “Siempre nos dice que disfrutemos, que tengamos el balón, el campo del Zaragoza es espectacular, hicimos presión... el míster siempre quiere que juguemos bien, que salgamos con el balón jugado desde la portería, desde nuestro portero Fernando”.




El lateral rojiblanco habló maravillas de nuevo proyecto del Almería, de la ciudad, del nuevo propietario de la entidad rojiblanca: “Almería es una buena ciudad y el club está creciendo mucho y a una velocidad muy grande, es el proyecto que me vendieron, al final lo están cumpliendo, creo que el Almería en los próximos años será un club importante en España”.






Vacaciones en el mar 
El defensa del Almería no descarta a nadie en la lucha por el ascenso a Primera División: “Hay que contar con el Huesca, porque tiene una plantilla muy buena. Vamos a sufrir todos, pero todos, también lo que comentan los partidos en la radio”. El lateral derecho de José Mará Gutiérrez, Guti,ya  tiene un plan para cuando acabe la temporada y si es con el ascenso a Primera División en el bolsillo mucho  mejor: “Me gustaría irme a una playa para descansar un poco, aunque tengo cerca el Cabo de Gata. En Francia puedo contar las veces que pude ver el sol”. Iván Balliu estuvo sobresaliente, espectacular para toda España en el programa SER Deportivos con Francisco José Delgado, más conocido como ‘Pacojó’. Un crack.


Temas relacionados

para ti

en destaque