Objetivo: recuperar la mejor versión de Zozulia

El Albacete necesita los goles del delantero ucraniano para lograr la permanencia

El Albacete quiere recuperar a su goleador.
El Albacete quiere recuperar a su goleador. Cadena SER
Cadena SER
13:57 • 26 may. 2020

Uno de los principales problemas que tiene el Albacete durante esta temporada es su falta de gol.El cuadro manchego es el equipo menos anotador de la categoría y su máximo goleador es Pedro Sánchez con cuatro goles.



Este año los goles están siendo muy repartidos en el equipo blanco pues son muchos los jugadores que cuentan con 3 goles conseguidos como es el caso de Roman Zozulia. El delantero ucraniano afronta su tercera campaña en tierras manchegas pero hasta el momento está firmando sus peore s cifras de cara a gol.



El equipo dirigido por Lucas Alcaraz espera que con el regreso de la competición, el delantero ucraniano pueda mejorar sus cifras goleadoras. El jugador es una pieza fundamental en la plantilla manchega y la afición del Albacete espera que Zozulia pueda mejorar sus cifras goleadoras para que su equipo pueda conseguir el objetivo de lograr la permanencia un año más en el fútbol profesional.



Desde este lunes la plantilla manchega ya puede entrenar en grupos de hasta 14 jugadores continuando la preparación para el inminente regreso del campeonato.







Temas relacionados

para ti

en destaque