Otro paso: 14 jugadores por grupo

Los entrenamientos se parecen cada vez más a las sesiones de trabajo antes del Covid-19

Rafa Góngora
09:23 • 25 may. 2020

El Almería de José María Gutiérrez, Guti, sigue con su puesta a punto y este martes celebró una nueva sesión de trabajo con vistas a la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El primer turno fue el más madrugador, y entrenó a las 8:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que el segundo turno, el de las 9:30 horas en el campo Anexo.



El día es completo, ya que hay sesión de trabajo por la tarde para uno jugadores que están realizando un fantástico trabajo desde el sábado, día 9 de mayo, cuando regresaron a la hierba tras dos meses en casa debido a la crisis del coronavirus.




El lateral Francis entrenó con normalidad en el turno de las 8 de la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después del golpe que sufrió el lunes en el campo Anexo, por lo que el míster rojiblanco ha podido trabajar con los 29 jugadores después de recibir Petrovic el alta médica el lunes. Recordar que el futbolista serbio se lesionó antes de interrumpirse la actividad por la pandemia del coronavirus y cuando se volvió al trabajo estuvo ejercitándose al margen, aunque participaba en algunas fases del entrenamiento con su grupo tanto en la hierba del Estadio como en el Anexo . Ya a pleno rendimiento y dispuesto para ayudar al proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.




Casi normalidad
El entrenamiento matinal sirvió para que los jugadores del Almería afinaran la puntería de cara a la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y estuvieron realizando un circuito físico que había que finalizar con disparo a portería desde la frontal del área. Los jugadores están disfrutando cada vez en los entrenamientos, donde el balón cada día es más protagonista.




Mario Silva, director técnico de la Academia rojiblanca, estuvo siguiendo la sesión de trabajo desde a banda del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este miércoles tocará solo una sesión de entrenamiento después de la doble del martes.






Temas relacionados

para ti

en destaque