Cuando el jugador nº12 del Almería es la familia

Los jugadores suben a sus redes sociales emotivas imágenes con sus seres queridos en casa

Rafa Góngora
08:02 • 24 mar. 2020

Cuando el jugador número 12 es la familia. Los jugadores del Almería de José María Gutiérrez, Guti, han superado los 10 días en casa debido a la crisis del coronavirus que tiene a toda España en estado de alarma. Los rojiblancos entrenan en sus domicilios para no perder la forma física gracias al material facilitado por el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh en los últimos días, como por ejemplo bicicletas estáticas. 



La fiel afición del equipo rojiblanco está tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos de los jugadores del Almería. Solo se puede salir por un motivo justificado, muy justificado, pero en este punto aparece el nuevo jugador número 12 en el mundo del fútbol, que siempre ha estado ahí, pero ahora con más fuerza que nunca. Ese jugador número 12, ese aficionado que siempre está ahí, en los buenos y en los malos momentos, ese hincha que siempre está para apoyar a su jugador preferido... ¡es la familia!



La crisis del coronavirus ha hecho que 'nazca' un nuevo aficionado, que siempre ha estado ahí, pero ahora aparece con más fuerza que nunca, porque la mujer del futbolista, la novia, el padre, esa madre que nunca falla... se han covertido en poco más de diez días en el jugador número 12 de todos los equipos del planeta fútbol.



Los jugadores del equipo, desde que se declaró la crisis del coronavirus, han ido abriendo sus casas de par en par subiendo fotografías con sus seres queridos. La imagen del míster José María Gutiérrez, Guti, es muy emotiva en el día del padre (19 de marzo) con el pequeño de la casa.



El lateral brasileño Jonathan Silva enseña al mundo su amor con su mejor, mientras Iván Balliu muestra en su cuenta de Instragam una imagen muy divertida con su hijo, los dos metidos en la bañera. Por su parte, el vicesecretario del Almería, Mostafa Yilmaz, que se encuentra en Egipto, aparece con su pequeño y éste con la gorra del Almería. Estampas para el recuerdo de una afición rojiblanca que está deseando volver a ver, a tocar... a sus estrellas.







Temas relacionados

para ti

en destaque