Polo: “Lazo gana el partido y el Almería va creciendo”

“Si llegan a estar acertados de cara a gol el marcador final hubiese sido 1-7“

Isra Polo en los estudios de la Cadena SER.
Isra Polo en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Tony Fernández
20:58 • 30 nov. 2019

Partido de máxima exigencia el que le tocaba comentar en la Cadena SER a Isra Polo. El entrenador almeriense es de los convencidos a la hora de apostar por el Almería en el largo plazo. “Y se empieza a notar la mano de Guti pidiendo a sus futbolistas que saquen el balón jugado desde atrás. Hoy se hizo un partido muy completo y la victoria ha sido merecida y muy corta para el Almería.



Señor del fútbol



En solo cinco minutos el Almería ponía el partido patas arriba, “Lazo es un jugador de Primera División y ha definido como un consumado goleador”, comentaba en la SER un Isra Polo convencido de que los tres puntos “vienen para Almería por el gran talento de un jugador que seguro nos va a dar algo grande esta temporada”.



Para Isra Polo el Almería no merecía sufrir en el encuentro y “hasta le pudo venir bien encajar un gol por desajuste cerca del descanso para salir en la segunda parte con las orejas tiesas y no confiarse”.



Las ocasiones de gol que tuvo el equipo en la segunda mitad fueron clamorosas y “me quedo con lo que se ha generado que en Segunda División no es nada fácil ya que los partidos suelen ser más trabados y el Tenerife nunca se rindió”.



De cara al futuro hay que ser muy optimistas ya que “el equipo hizo siempre lo que le mandaba su entrenador sacando el balón desde atrás y robando con la presión alta. En el área ahora se genera mucho más y los goles tienen que llegar con el enorme potencial ofensivo que tiene el Almería”, le gustó la propuesta y el gran desarrollo.



Se nota Guti



“No es fácil jugar con la presión de tener que ganar todos los partidos y empiezo a ver a algunos jugadores liberados sobre el campo y esto es la mano del entrenador que sabe lo que quiere y lo ha sabido transmitir”, comentaba en la SER un entrenador que no tenía peros a la victoria en Tenerife “ante un rival que nunca se ha rendido y ha creído en conseguir por lo menos el empate”.

Ahora toca seguir trabajando y “hacerlo con dos triunfos seguidos dará confianza al equipo y a un entrenador que está implantando su sello”.


Temas relacionados

para ti

en destaque