Con 4 refuerzos y a Primera

Si se logran evitar las ventas de jugadores puede pasar

Este es el once tipo del Almería que se puede mejorar.
Este es el once tipo del Almería que se puede mejorar. LFP
Tony Fernández
06:50 • 12 jun. 2019

No me apunten a mí este tanto que lo dejaba claro en el Carrusel Deportivo un entrenador que conoce como nadie el vestuario del Almería.



Lo de mantener esta plantilla y reforzarla con cuatro jugadores de nivel. “Sería la mejor inversión que puede realizar el presidente del Almería para subir a Primera División”, son palabras de Pepe Morales que suscribo en su totalidad.



Pero para mantener lo que hasta el 30 de junio tenemos, y para firmar a esos cuatro jugadores, hay que hacer un esfuerzo económico considerable que no está en los planes del presidente. 



VENTAS

Todo pasa por evitar que salgan de la plantilla jugadores como: Álvaro Giménez, Luis Rioja, Corpas y Juan Carlos




Además no se fía ya Alfonso García de nada ni de nadie. No quiere vacas sagradas y apuesta por un vestuario obrero con futbolistas de hambre para seguir la dinámica emprendida en la presente temporada.



Es una pena porque la fórmula puede funcionar, pero nadie te garantiza que vaya a salir bien y el presidente prefiere no tocar lo que le ha funcionado y aplicarse en formar jugadores y comprar a cinco para vender a diez y seguir con su nueva filosofía de club. 





Temas relacionados

para ti

en destaque