Luis Milla gusta al Almería

Entrenó en Segunda División al Lugo y Zaragoza, y destacó en la Selección Sub-21

Luis Milla en su etapa en el Zaragoza.
Luis Milla en su etapa en el Zaragoza. Agencias
Rafa Góngora
06:36 • 10 jun. 2019

Luis Milla gusta al Almería. El entrenador natural de Teruel y de 53 años es una de las opciones para el banquillo del Almería de cara al nuevo curso 2019-2020 en la categoría de plata del fútbol nacional. Luis Milla reúne el perfil y gusta en el Almería para dirigir al equipo rojiblanco.



Tiene nombre y gancho para la afición rojiblanca. Entrenó en Segunda División al Lugo y Zaragoza. En 2015 tomó el mando en el equipo gallego y en febrero de 2016 dimitió de su cargo alegando motivos personales dejando al Lugo en la 12ª posición tras 26 jornadas de Liga.



Y en junio de 2016 firmó en el Zaragoza. Comenzó consiguiendo buenos resultados y ocupando las primeras posiciones en la clasificación, pero fue cesado en octubre desupués de 6 partidos consecutivos sin ganar en el fútbol de plata.



Su última experiencia ha sido en Indonesia como seleccionador. El tema económico, según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, no sería un inconveniente.



Recordar que trabajó en la Federación Española de Fútbol como técnico en las categorías inferiores, donde destacó como seleccionador de la Sub-21.







Temas relacionados

para ti

en destaque