Luis Milla gusta al Almería

Entrenó en Segunda División al Lugo y Zaragoza, y destacó en la Selección Sub-21

Luis Milla en su etapa en el Zaragoza.
Luis Milla en su etapa en el Zaragoza. Agencias

Luis Milla gusta al Almería. El entrenador natural de Teruel y de 53 años es una de las opciones para el banquillo del Almería de cara al nuevo curso 2019-2020 en la categoría de plata del fútbol nacional. Luis Milla reúne el perfil y gusta en el Almería para dirigir al equipo rojiblanco.


Tiene nombre y gancho para la afición rojiblanca. Entrenó en Segunda División al Lugo y Zaragoza. En 2015 tomó el mando en el equipo gallego y en febrero de 2016 dimitió de su cargo alegando motivos personales dejando al Lugo en la 12ª posición tras 26 jornadas de Liga.


Y en junio de 2016 firmó en el Zaragoza. Comenzó consiguiendo buenos resultados y ocupando las primeras posiciones en la clasificación, pero fue cesado en octubre desupués de 6 partidos consecutivos sin ganar en el fútbol de plata.


Su última experiencia ha sido en Indonesia como seleccionador. El tema económico, según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, no sería un inconveniente.


Recordar que trabajó en la Federación Española de Fútbol como técnico en las categorías inferiores, donde destacó como seleccionador de la Sub-21.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/173440/luis-milla-gusta-al-almeria

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.