Voto a Salmerón

Tiene contrato con el Decano pero es de Almería

Salmerón dirigiendo al primer Almería unión.
Salmerón dirigiendo al primer Almería unión. Archivo La Voz
Tony Fernández
06:52 • 23 may. 2019

No han pasado 20 años desde su estreno en el banquillo del primer Almería Unión. José María Salmerón está en la historia del club como el primero en sentarse y el primero en ser despedido. Este nuevo club nació decapitando entrenadores. Duró un partido.



Desde su salida del club hizo grandes temporadas en todos los equipos donde ha trabajado dejando un poso de señorío y buen fútbol que emana de su formación en el Real Madrid. Lo tenemos tan cerca que a veces no lo vemos como entrenador del Almería.



Regresó al club de su vida para trabajar con la cantera y puso al equipo a las puertas de la Segunda B y formó a grandes jugadores. Hasta dio la alternativa a Francisco en el banquillo.



BANQUILLO

Muchas veces nos falta mundo para mirar y tenemos a dos metros una solución de la casa muy rentable




El Decano tiene un año más atado a Salmerón como ya lo ataron en el UCAM cuando los llevó a la Liga Profesional. Salmerón no es un entrenador caro y da el perfil de lo que busca el presidente del Almería para seguir con la obra iniciada por Fran.




Este fue el Almería Ceefe que mutaba a Almería Unión Deportiva.
Este fue el Almería Ceefe que mutaba a Almería Unión Deportiva.Archivo La Voz



Nombres van a salir muchos. Cada uno de nosotros tiene un entrenador en cartera. Yo juego con la ventaja de conocer a la persona y de haberlo visto desde que era juvenil: se de su vida y de su obra.



Almería quiere a José Mari y caería mejor que uno de tantos de los que suena cada vez que se corta una cabeza en Segunda. 

Yo no tengo dudas: Salmerón que suba al Decano y que se venga al Almería y Fran a Huelva a dirigir al Recre en Segunda División.


Temas relacionados

para ti

en destaque