Por esto se marcha el míster

Su intención era subir al Almería a Primera División

Abrazados a un problema,
Abrazados a un problema, Rafa Góngora

Vaya por delante que no conozco en persona al entrenador del Almería, ni es un tema que me preocupe. Todo lo que les expongo es mi opinión que emana de las declaraciones del míster.


A Fran Fernández hay que pararlo en una sala de prensa, porque suele decir lo que piensa y eso le genera problemas. Y dijo hace poco que, “ahora le toca al club” en una clara alusión a subir el listón, porque “el Almería tiene que luchar por empresas mayores”.


Dicho esto y tras anunciar Corona y Alfonso que Fran estaba al tanto de la planificación de la próxima temporada con un modelo calcado al actual estaba claro. 


EXIGENCIA

El entrenador ha valorado el empezar de nuevo casi de 0 con el riesgo de ser despedido en el mes de noviembre



Fran no se ha querido quemar en la hoguera de las ambiciones y ha optado por marcharse en la espuma conociendo lo que se avecina en una entidad que conoce bien.


Sabe Fran que lo realizado no es fácil y volverlo a repetir nada se lo garantiza. Tiene claro que si no funciona el nuevo modelo en noviembre está en la calle y prefiere volver al Almería cuando se le necesite: y le pagarán más dinero.


Fran sabe como nadie que los futbolistas de bajo coste necesitan un aumento que el Almería no se lo va a dar. Por esto no sigue Fran.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/172333/por-esto-se-marcha-el-mister

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.