Aquí nadie pide la luna

El Almería no tiene la presión de otras temporadas

Los jugadores rojiblancos no tienen otro objetivo que la permanencia.
Los jugadores rojiblancos no tienen otro objetivo que la permanencia. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:43 • 22 ene. 2019

El Osasuna primero y el Málaga después se van a medir al Almería con la obligación de ganarle para cumplir con sus expectativas deportivas. Ha empezado la segunda vuelta y la presión se nota en los campos y aquellos que la dominan y los que no la tienen pueden ser los grandes beneficiados en un fútbol donde cada semana se juegan el puesto los entrenadores y los presidentes van al palco con marcapasos.



Bendita tranquilidad la que tienen los jugadores del Almería que miran al play off desde la tranquilidad y el convencimiento de estar realizando una gran temporada. Es tal el estado de satisfacción de los aficionados que empatar en casa con el Cádiz sabe a triunfo y sumar ante Osasuna sería un paso más hacia la salvación: el gran objetivo.



ARMA SECRETA

El Almería no tiene otro objetivo principal que salvar la categoría y lo que venga después ya será un premio




Nadie le ha pedido la luna a este Almería y los jugadores saben que cuentan con la afición para lo que venga. Si siguen sumando jornadas sin perder al final estarán cerca del play off sin la presión de sus rivales y dispuestos a hacer algo grande. Tranquilos.



El arma secreta de los rojiblancos es competir sin la presión de algunos rivales que tienen la obligación por historia, presupuesto y masa social más numerosa que la almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque