Jornada 13 y camiseta negra

Con este color tres derrotas

En Córdoba además de la derrota llegó la lesión de Juan Ibiza.
En Córdoba además de la derrota llegó la lesión de Juan Ibiza. LFP
Tony Fernández
08:50 • 12 nov. 2018

Me van a acusar de manías de viejo y de superstición pero en el fútbol todo cuenta y cuando una camiseta no se da bien lo mejor es cambiarla y vestir al equipo de otro color.



Por la mañana mientras hacía Carrusel llegaba a la cuenta de Twitter del Almería que el equipo de Fran Fernández vestiría con la segunda equipación en el Wanda Metropolitano. La verde pensé yo y lo lanzaba por la Cadena SER recordando que con esta camiseta se ganó en Soria 0-2 al Numancia.



Luego en la previa de la televisión aparecían imágenes del vestuario del Almería con las camisetas y los pantalones negros. Me vine abajo y nada más llegar Pepe Morales a los estudios le pregunté por el tema del colorcito para la jornada 13 y a él tampoco le gustaba recordando que Luis Aragonés no era partidario de tentar a la suerte.



No tengo nada contra los gustos y los colores pero el negro no representa a esta provincia. Prefiero un azul cielo, un verde hortalizas o el rojo tomate antes que el negro con el que no ha sumado ni un punto el equipo en tres partidos.



Cuando vi por primera vez al equipo vestido de negro en Córdoba dejé claro que no me gustaba nada y aquello acabó con una dolorosa derrota. Se cambió el color en Albacete y se sumaba un punto para volver a la negra en Granada y encajar una derrota en el 88. Ya en Madrid estaba cantado que ganaría el rayo Majadahonda.



Cada uno tiene su color y el mío es el verde y no lo cambio por el negro al que siempre relaciono con el luto y la tisteza.



Esto solo pasa en Almería, vestir al equipo de negro en la jornada 13.




Temas relacionados

para ti

en destaque