Morales: “Hay miedo a jugar fuera de casa”

“El equipo no ha tirado a puerta en la segunda mitad”

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.
Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Tony Fernández
19:01 • 11 nov. 2018

Llegó al estudio de la Cadena SER anunciando lo que podía pasar y al final sucedió. Todos sabíamos (Fran el primero) que el rayo vivía en ataque de Aitor y esto nos mató cuando quedaba un minuto para el descanso. “Ha sido hacer el gol que todo espirábamos y se acabó el Almería”, sentenciaba al final del partido Pepe Morales que ve como peligrosamente “hay un Almería en casa y otro bien distinto lejos del Mediterráneo incapaz de generar peligro o igualar en intensidad para sumar”.



INOFENSIVOS

"En Segunda División la ocasión de Corpas hay que meterla con el 0-0 y te cambia el partido pero fue al palo"




“El Almería le ha concedido hasta 5 ocasiones claras al Rayo y volvemos con un marcador severo pensando en que este equipo al final se las verá con el Almería en la lucha por mantener la categoría”, añadía un comentarista que no entendía como “hemos lanzado 14 veces desde la esquina y solo hemos rematado una vez a portería. esto lo debe de arreglar Fran”.



Habla claro



“Tenemos que llamarlo por su nombre y el Almería fuera de casa tiene miedo y no es el mismo del Mediterráneo. No iguala en intensidad a los rivales y así es muy difícil sumar puntos fuera de casa”, comentaba nada más indicar el colegiado el final de un partido donde “ellos hicieron más que el Almería y por eso se han llevado el partido”, no le gustaba el once titular con Chema de inicio ya que “me recuerda a Pozo que en el minuto 68 se quedaba sin pilas y eso le ha pasado a nuestro jugador que ha llegado muy justo a la recta final del partido y esto se paga”, decía Morales que ni antes tan buenos “ni ahora somos el peor equipo de la categoría pero hay que analizar como lejos de casa el equipo ha sumado solo cuatro puntos y no le echo la culpa a la camiseta negra con la que solo se han cosechado derrotas”.



De mal en peor



Morales pedía cambios en el descanso y llegaron pero “no aportaron nada al equipo y hemos abusado de entrar por la derecha y nos olvidamos de Luis Rioja en la izquierda. Esta vez no aportaron los jugadores que llegaron al partido”.



Como hombre de fútbol no entendía los agujeros en defensa y la concesión de ocasiones “a un rival de tu Liga que no tiene jugadores sobresalientes. Ganar a Las Palmas o al Sporting viste mucho pero esta es la Liga del Almería y en ella no compite bien con derrotas que llevan a la reflexión del entrenador”.

Pepe Morales habló de una segunda mitad donde “no hemos generado ni una sola ocasión de gol y así no hay manera ante un rival limitado que nos dejó el campo y el balón pero quizás ya era demasiado tarde para el Almería”.

La conclusión final era clara: “Lo nuestro es sufrir porque hay dos Almerías y vamos a por la jornada 14 de Liga”.


Temas relacionados

para ti

en destaque