Pepe Morales: “Hemos perdido ante el peor de la categoría”

“Espero que se saquen conclusiones de esta derrota”

Pepe Morales comentando el partido en la Cadena SER.
Pepe Morales comentando el partido en la Cadena SER. Rafa Góngora
Tony Fernández
22:46 • 06 oct. 2018

Se estrenaba con un triunfo sonado del Almería en Soria y repetía viendo al equipo rojiblanco como visitante. Pepe Morales comentaba en los micrófonos de la Cadena SER que le gustaba el camino que ha emprendido el Almería esta temporada.



“Este partido era fundamental para mantener la buena racha y con todos mis respetos hemos perdido ante el peor equipo de la categoría. Ellos defienden mal y hemos atacado poco y no les hemos exigido lo suficiente”, dejaba claro en el Carrusel y lamentaba que: “en la segunda parte el partido se ha vuelto loco y el Almería ha jugado con fuego ante un rival que siempre contó con su afición”.



“No hemos elegido bien la línea de pase, no hubo ocasiones de gol y lo más importante es que el Córdoba tenía bien estudiado al Almería y han sabido neutralizarlo”. No fue el equipo de Los Pajaritos ni el que enamoró a su afición ante el Reus y lo peor “es que hemos dado vida a un equipo con muchas limitaciones que lo veo candidato a sufrir si no mejora en las próximas jornadas. No era fácil ganar en Córdoba pero es que el Almería ha dado la sensación que ha salido a empatar y esto al final se paga”.



Para Morales lo que viene va a ser duro al enseñarle el Córdoba “lo que le espera al Almería y a su afición en una categoría donde nadie te regala un punto. No me ha gustado la segunda mitad”.








Temas relacionados

para ti

en destaque