Nano entrena con los titulares

El lateral parece estar cada día mejor

Rafa Góngora
12:42 • 17 sept. 2018

Nano parece que está mejor. El lateral malagueño del Almería entrenó con los titulares en el campo de la Vega de Acá en el primer entrenamiento de la semana después de la primera victoria de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El defensa rojiblanco fue uno más en el grupo de los futbolistas que fueron titulares en el partido de la quinta jornada en el fútbol de plata.



El defensa espera ir dando pasos en su recuperación para ponerse a punto y olvidar la molestias que viene arrastrando desde la etapa de la pretemporada. Nano hizo un buen trabajo y viene respondiendo al trabajo que viene realizando en los últimos días.





Mientras, los que no fueron titulares en el partido ante el equipo maño en el Estadio de los Juegos Mediterráneos hicieron un entrenamiento más intenso en la hierba del campo de la Vega de Acá, donde el director deportivo rojiblanco, Miguel Ángel Corona, estuvo en la primera sesión de la semana para el equipo almeriense de Fran Fernández.



Gaspar Panadero, Fran Rodríguez y Samu de los Reyes, los tres lesionados en la plantilla del Almería, se quedaron en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneros recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, Batalla, Iván Martos, Callejón y el chino Lin, fueron los jugadores del filial del Almería que entrenaron con el Almería en la primera jornada de entrenamiento de la semana.



El míster Fran hizo mini-reuniones con algunos futbolistas, como fueron los casos de Andoni López, Juan Ibiza, Yan Eteki y Juan Carlos Real, con los que estuvo hablando uno a uno y en privado en la hierba del campo de la Vega de Acá mientras el resto del equipo entrenaba. El Almería tendrá jornada de descanso este martes.






Temas relacionados

para ti

en destaque