Isra Polo: “No ganó el Osasuna, perdió el Almería“

El comentarista de Carrusel: “no me gusta como pinta el Almería”

Isra Polo en los estudios de la Cadena SER.
Isra Polo en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Tony Fernández
18:51 • 08 sept. 2018

“El horizonte se complica con Zaragoza y Numancia como próximo rivales sin haber ganado aún un partido”, comentaba en el Carrusel Deportivo un Isra Polo que ha vuelto al Pavía 21 años después para dirigir al equipo cadete. No le gustó la pizarra del Almería “Creo que hay que ajustar mejor la estrategia”, y menos le gustó el resultado final en Pamplona ante un Osasuna “que no nos ha ganado porque entiendo que ha perdido el Almería en la 2ª mitad”.



No nos llega



Para Israel Polo todo lo que ofreció el Almería de bueno en el partido “no ha sido suficiente para sumar puntos y creo que tenemos de todo lo que no va a la tabla y eso se acaba pagando”.



Tenía malas sensaciones tras la derrota ya que: “Pese a tener Fran 17 jugadores nuevos no se ha notado en el campo pero los errores siguen siendo los de siempre y los pagamos muy caros”.



Hay margen de mejora en el Almería pero “la paciencia sin resultados es poca en la Liga Profesional y venimos de unos años muy duros para la afición del Almería”.



Soluciones



Hay que acabar con errores del pasado dice Polo y algo importante: “que llegue pronto un resultado y el equipo se suelte porque de lo contrario esto pinta mal”.





Temas relacionados

para ti

en destaque