Siete caras nuevas en el primer once

Revolución total en el nuevo Almería 2018-2019

El primer once del Almería esta temporada.
El primer once del Almería esta temporada. Portal Cadista
Rafa Góngora
19:22 • 17 ago. 2018

Hasta siete caras nuevas en el nuevo Almería 2018-2019. Este Almería no tiene nada que ver con el equipo de la pasada temporada en la categoría de plata del fútbol español. El entrenador Fran Fernández ha confeccionado un once con hasta siete caras nuevas en el primer equipo para la primera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 






Fran Fernández puso a Fernando en la portería; Nano, Joaquín, Owona y Romera en la línea defensiva, mientras que el centro del campo es totalmente nuevo con De la Hoz y Arzura como pareja de mediocentros con Luis Rioja en la izquierda y Juan Carlos Real por la banda derecha. Los canteranos, ya con ficha del primer equipo rojiblanco, Sekou y Chema, formaron la delantera del primer once del Almería en la Segunda División 2018-2019.



Así las cosas, solo cuatro jugadores de la pasada temporada aparecen en el primer once del Almería. Fernando, Nano, Owona y Joaquín son los supervivientes del Almería de la anterior campaña en el fútbol de plata. Este Almería es completamente nuevo para la nueva temporada. 







Temas relacionados

para ti

en destaque