“Me siento valorado aquí”

Juan Carlos Real, en la SER de Tenerife

Juan Carlos Real, el día de su presentación.
Juan Carlos Real, el día de su presentación. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:04 • 14 ago. 2018

Juan Carlos Real es feliz en Almería y en el Almería. El futbolista que ha llegado al equipo rojiblanco procedente del Tenerife ha sido protagnista en la Cadena SER de Tenerife, donde ha hablado de su etapa en el equipo chicharrero y de su nueva aventura en el Almería.



"Antes de comenzar la pretemporada en el Tenerife ya había contactos con mi representante, pero yo tenía claro que saldría del Tenerife cuando tuviera las cosas claras y no iba a salir por salir. El Almería insistió mucho, era lo que necesitaba porque el Almería es un club con un proyecto nuevo y sentirme valorado, confiado".




El nuevo futbolista del Almería, además, apuntó que "ahora mismo me estoy adaptando un poco a la idea del entrenador, a la nueva ciudad... y todo eso requiere un proceso de adaptación. Ahora hay un cambio de proyecto en el Almería, con gente más joven, hay muchas caras nuevas en la plantilla del Almería y seguro que al principio nos puede costar un poco, pero el objetivo será ir partido a partido, aunque suene a tópico porque es mejor pensar en lo cercano y no mirar muy lejos en el mundo del fútbol porque la temporada en Segunda División es muy larga". 








Temas relacionados

para ti

en destaque