Premios Almería: reconocimientos y agradecimientos en el año de la pandemia

LA VOZ entrega, un año más, estos galardones

Mª Ángeles Arellano
12:10 • 17 dic. 2020

Un año más, y ya van ocho, La Voz de Almería ha hecho entrega este jueves los Premios Almería. Con las debidas medidas de seguridad que la actual situación sanitaria requiere, se ha celebrado en el Auditorio Maestro Padilla, en la capital, una nueva edición de estos galardones, que reconocen el trabajo y esfuerzo de personas, empresas y colectivos sociales.



Con la gala de hoy, LA VOZ ha cerrado una temporada de premios que ha estado marcada por la crisis sanitaria.



En las últimas semanas, desde La Voz de Almería y la Cadena SER se han alternado los actos presenciales y virtuales con un único objetivo: no dejar de reconocer a esas personas, colectivos e instituciones que contribuyen cada día a hacer mejor Almería. 



Conducidos por la periodista Marta Rodríguez, los Premios Almería han reconocido en esta gala la labor desempeñada en categorías como Sociedad, Deporte, Empresa, Gente, Comunicación, Economía y Cultura. También se ha hecho entrega de un galardón especial en el año marcado por la pandemia.



La gala de los Premios Almería se ha podido seguir en streaming a través de la web de LA VOZ y en ella se ha reconoido el trabajo y el esfuerzo de personas, empresas e instituciones como los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Turki Al-Sheikh, Única Group, Hogar Santa Teresa Jornet de Almería, la Asociación de la Prensa de Almería, el comercio y hostelería de Almería, la Fundación Clasijazz y el Hospital Universitario Torrecárdenas.



El director de La Voz de Almería, Pedro Manuel de la Cruz, ha sido el encargado de dar el discurso inaugural. María Vázquez, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Almería; Maribel Sánchez, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, y Javier Aureliano García, presidente de la Diputación Provincial de Almería, han puesto con sus discursos el punto final a la octava edición de los Premios Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque