Neptuno Mojácar: calidad a la orilla del Mediterráneo

Es reconocido por su gran servicio y la riqueza de sus recetas

Imagen de la Terraza Neptuno con vistas al mar.
Imagen de la Terraza Neptuno con vistas al mar. La Voz
La Voz
20:58 • 04 abr. 2022

A la orilla del Mar Mediterráneo, en la playa de Mojácar, se encuentra el Restaurante Neptuno, reconocido por la gran calidad de su servicio y de sus platos para enamorarse del sonido de las olas. 



La terraza de este establecimiento levantino se convierte en el lugar de reunión perfecto para degustar una carta  elaborada a partir de la gran experiencia de sus profesionales. Entre sus recetas destacan sus apetitosas paellas, el pulpo y la dorada, así como otra gran cantidad de pescados que van directos del mar a la mesa. 



La gran labor que realiza a diario el Restaurante Neptuno de Mojácar, el cual regenta Francisca Andreu, ha sido distinguida  con la ‘T de Calidad’, plato de Oro y reconocimiento Chamberlain (Radioturismo). Pero, aquí no terminan sus reconocimientos ya que también cuenta con la ‘Q de Calidad’, la cual asegura al comensal un servicio excelente a un precio muy asequible a pesar de su incomparable ubicación. 



Su carta cuenta con una amplia variedad de ensaladas de ahumados, mixta, o con queso Camembert. También ofrecen otros pescados frescos como dorada al espeto, rape a la brasa, atún a la brasa, rodaballo o su especial zarzuela de pescados y mariscos.



Asimismo, los amantes de la buena carne tienen un lugar privilegiado en Restaurante Neptuno, ya que sirven platos de solomillo, parrillada o chuletas.



El restaurante, además de tomar las medidas necesarias en el local en consecuencia de la crisis que hemos vivido por el Covid, hizo hincapié en volverlo un sitio seguro para sus clientes, y ha puesto a disposición de ellos un servicio de ‘Take Away’ para que puedan disfrutar de su cocina de una manera fácil, segura y rápida.



Francisca Andreu



Restaurante Neptuno de Mojácar nacía hace quince años por el amor de Francisca Andreu, fundadora y gerente, por Almería, donde pasaba su infancia junto a la playa y a su rica gastronomía, de la que ahora ella tiene un papel muy importante. 


Los amantes del mar y de la buena cocina encontrarán en Restaurante Neptuno Mojácar su sitio ideal. Está ubicado en el Paseo del Mediterráneo 62E del municipio almeriense y está abierto desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 22:30 horas de la noche. Todos los interesados en reservar una mesa pueden hacerlo a través del teléfono 616 005 387. Más información en su página web www.neptunomojacar.com 



Temas relacionados

para ti

en destaque