El Ejido

El cupón de los Goya deja 200.000 euros en El Ejido

“Esto es como dar un premio de cine a mis vecinos”, dice Jesús Sampedro

Jesús Sampedro, el vendedor que ha dado la suerte a sus vecinos.
Jesús Sampedro, el vendedor que ha dado la suerte a sus vecinos.
La Voz
23:59 • 12 feb. 2024

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE dedicado a la 38 edición de los Premios Goya del cine español, repartió un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de El Ejido, gracias a Jesús Sampedro, que vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el Paseo Pedro Ponce de la localidad almeriense.



Sampedro, vendedor de la ONCE desde el año pasado, se mostraba encantado este lunes de haber “entregado un Goya” a sus clientes. “Es que repartir 200.000 euros con un cupón dedicado a los Goya el día de la gala es como dar un premio de cine”, afirma. “Estoy muy contento -añade-. Mucha alegría, es una satisfacción personal muy buena que haya podido solucionar algo alguien tal y como está todo”. 



El sorteo del 10 de febrero dejó además un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en la localidad cordobesa de Lucena y otro cupón premiado con 20.000 euros en Fernán Núñez, también la provincia cordobesa. 



El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. 



Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 13 de febrero, un bote de 10 millones de euros.



Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías. 



Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.




Temas relacionados

para ti

en destaque