Otra vez toca la lotería: el primer premio en este pueblo de Almería

El sorteo de este sábado vuelve a sonreír a la provincia, como ya ocurrió en el del jueves

Imagen de archivo de una administración de lotería.
Imagen de archivo de una administración de lotería. La Voz
M. R. Cárdenas
17:59 • 03 feb. 2024

Almería lleva una semana cargada de premios de lotería. El martes un rasca de la ONCE dejó medio millón de euros en el barrio capitalino de las 500 y el jueves fueron Pulpí y la capital las localidades almerienses que fueron agraciadas con el segundo premio de la Lotería Nacional.



Y este sábado ha llegado otro 'pellizco' a territorio provincial de la mano del sorteo de la Lotería Nacional, cuyo primer premio, dotado con 600.000 euros a la serie, ha ido a parar hasta la comarca del Levante almeriense.



Ha sido el número 07709 el agraciado con este primer premio que no solo ha llegado a Almería, también ha premiado a vecinos de Cuenca y de Getafe, en Madrid. Pero en el caso de Almería ha sido el municipio de Garrucha el que ha visto la lluvia de euros del sorteo de este sábado después de que el número premiado se haya vendido en el despacho receptor 5.830 del municipio del Levante, ubicado en la calle Mayor.



Por su parte, el segundo premio, correspondiente al númer 07592 y que reparte 120.000 euros al número, ha ido a parar hasta Oviedo, Ibiza, Madrid, Alhama de Murcia, Salamanca, Navalcán y Valencia.







Temas relacionados

para ti

en destaque