Roquetas de Mar

Brutal pelea entre un hombre con machete y tres porteros en Aguadulce

El hombre que portaba un arma blanca tuvo que ser trasladado al Poniente por las heridas

M. R. Cárdenas
18:32 • 29 ene. 2024 / actualizado a las 18:35 • 29 ene. 2024

El municipio de Roquetas de Mar ha vuelto a ser este fin de semana testigo de una brutal pelea. Si hace tan solo unas semanas fueron decenas de personas las que protagonizaron una reyerta multitudinaria en el municipio roquetero, en la zona de ocio conocida como 501, en esta ocasión los hechos ocurrieron en los locales de fiesta del Puerto Deportivo de Aguadulce.



El altercado tuvo lugar en la noche de este domingo, 28 de enero, cuando un varón de origen marroquí intentó entrar a uno de estos locales de ocio nocturno y los porteros del establecimiento le prohibieron la entrada.



Tal y como han informado fuentes policiales a LA VOZ, tras negarle el acceso al local, comenzó una discusión que subió de intensidad hasta el punto de que el joven sacó un machete de grandes dimensiones con el que amenazó a los responsables de la seguridad del establecimiento.



Tras las amenazas, la violencia se dio cita en el Paseo Marítimo de Aguadulce, donde comenzó una persecución de los porteros al portador del machete, que intentó agredir a estos mientras los responsables de seguridad se defendían con barras de hierro y hasta un taburete.




El joven que amenazó con un machete quedó herido.
El joven que amenazó con un machete quedó herido.La Voz



Tras la persecución, tal y como han informado las misma fuentes a este periódico, los porteros golpearon brutalmente al joven marroquí que previamente les había amenazado con un machete de grandes dimensiones, lo que le ocasionó heridas por las que fue atendido por agentes de la Policía Local de Roquetas de Mar y por las que, posteriormente, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Poniente, en El Ejido, por agentes de la Guardia Civil.



A pesarde la violencia vivida en Aguadulce la noche del pasado domingo, ninguna de las dos partes implicadas presentó denuncia alguna por lo ocurrido.





Temas relacionados

para ti

en destaque