Olula del Río

Se amplía la búsqueda del hombre desaparecido en Olula del Río

La búsqueda se extenderá por Huitar Mayor y Huitar Menor, con salida del puente de hierro

Imagen del desaparecido compartida por la familia.
Imagen del desaparecido compartida por la familia. La Voz
Marina Ginés
12:10 • 16 ene. 2024

La Guardia Civil en coordinación con la Policía Local y Protección Civil han informado al Ayuntamiento de Olula del Río de la ampliación de búsqueda de  Carlos Jiménez Jiménez. El vecino de Olula del Río se encuentra en paradero desconocido desde la mañana de este lunes 15 de enero.

Según las fuerzas de Seguridad se está realizando una búsqueda en las inmediaciones del domicilio del desaparecido. Dicha búsqueda se extiende por Huitar Mayor y Huitar Menor. Desde el Ayuntamiento de Olula del Río advierten que los ciudadanos interesados en participar en dicho operativo pueden dirigirse a la zona de actuación 'puente de hierro'.



En el momento de su desaparición Carlos llevaba un pantalón de chándal azul oscuro con rayas blancas y una chaqueta polar color gris claro. Mide 1,70 metros, es de complexión delgada y tiene ciertas dificultades al andar. Además, según detalló su mujer en declaraciones a la Cadena SER, se encuentra “bajo tratamiento psiquiátrico debido a una depresión”.

“La última vez que lo vi fue en casa a las ocho y media de la mañana. Se ha ido sin teléfono y se ha dejado toda la documentación, que está aquí. Solamente ha cogido las llaves de la casa, ha cerrado y se ha ido”, ha explicado Dolores, su mujer.

En caso de que alguien tenga algún dato que sea de ayuda para dar con el desaparecido, el teléfono de contacto compartido también en las redes sociales del Ayuntamiento, es el 687300488.    












Temas relacionados

para ti

en destaque