Olula del Río

Se busca a un hombre de 57 años desaparecido en Olula del Río

Cuando desapareció vestía una chaqueta polar color gris claro y se encuentra bajo tratamiento

Imagen del desaparecido compartida por la familia.
Imagen del desaparecido compartida por la familia. La Voz
Guillermo Mirón
17:36 • 15 ene. 2024

La familia de Carlos Jiménez Jiménez ha realizado un llamamiento para dar con el paradero de este vecino de Olula del Río, del que nada saben sus allegados desde esta mañana.

Su imagen ha sido compartida en redes sociales y pese a que por el momento no han logrado dar con el hombre, sí que han recibido un aviso de que ha sido visto por última vez “sobre la una y media de la tarde en la zona conocida como la Vía Verde”, dentro del término municipal olulense.

En el momento de su desaparición Carlos llevaba un pantalón de chandal azul oscuro con rayas blancas y una chaqueta polar color gris claro. Mide 1,70 metros, es de complexión delgada y tiene ciertas dificultades al andar. Además, según ha detallado su mujer en declaraciones a la Cadena SER, se encuentra “bajo tratamiento psiquiátrico debido a una depresión”.

“La última vez que lo vi fue en casa a las ocho y media de la mañana. Se ha ido sin teléfono y se ha dejado toda la documentación, que está aquí. Solamente ha cogido las llaves de la casa, ha cerrado y se ha ido”, ha explicado Dolores, su mujer.

En caso de que alguien tenga algún dato que sea de ayuda para dar con el desaparecido, el teléfono de contacto compartido también en las redes sociales del Ayuntamiento, es el 687300488.  










Temas relacionados

para ti

en destaque