Vera

¿Estás pensando en convertirte en escolta?

Preparación en modo presencial, online y virtual en la Academia Fénix en Vera

Academia Fénix en Vera.
Academia Fénix en Vera. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 12 nov. 2023

El sector de la seguridad privada ha requerido de la innovación y la adaptación de las necesidades de la sociedad de las diferentes empresas de este tejido. Cualquier persona que quiera ser vigilante de seguridad debe cumplir ciertos requisitos para poder presentarse a las pruebas de selección oficiales. Si te planteas formarte como Vigilante de Seguridad Privada o Escolta sigue leyendo este artículo.



 



Está claro que cada vez hay una mayor demanda de la seguridad privada y, toca formarse de la mano de profesionales. En la Academia Fénix encontrarás ese apoyo que necesitas, llevan cuatro años como centro de formación. 



 





Junto a estos certificados de profesionalidad, Academia Fénix, está especializada en preparación de oposiciones de varias especialidades entre ellos, bomberos, policía local, guardia civil, administrativo del estado, local y junta, maestros de infantil, primaria, inglés, educación física y pedagogía terapéutica. Todas ellas en modo presencial, online y virtual, con un trato muy cercano e individual hacia el opositor/a. Además tiene servicio de asesoramiento en la planificación y organización para el estudio. Ofrece todo el temario de cada especialidad dentro de la propia preparación sin ningún coste adicional. 






Quizá un futuro apasionante si estás realmente interesado, ten en cuenta que un profesional de la seguridad su misión principal es la protección de una persona o de un grupo de personas que de alguna forma han visto amenazada su integridad. El escolta privado protege a la persona frente a posibles robos, secuestros, ataques, intentos de asesinato…

 

Academia Fénix se encuentra ubicada en Vera frente a la plaza de toros en la calle Ronda Verasol 2, con fácil accesibilidad y aparcamientos cercanos. Está presente en redes sociales como Facebook e Instagram entre otras, donde puedes consultar la oferta de plazas de oposiciones, ofertas de trabajo, novedades dentro de la academia e información de interés. Cuenta con una página web donde encontrarás aula virtual y más de 400 cursos para formarte online en lo que necesites. 


Temas relacionados

para ti

en destaque