Roquetas de Mar

Nueva apertura en el Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas

La superficie comercial de Roquetas amplia su oferta

Centro comercial Gran Plaza.
Centro comercial Gran Plaza. Archivo La Voz
María del Mar Sánchez
09:55 • 21 jul. 2023

Nueva apertura en el Centro Comercial Gran Plaza, de Roquetas de Mar, que ve así ampliada su oferta.



Hace dos semanas que un nuevo establecimiento abría sus puertas en esta superficie comercial de la comarca del Poniente. El pasado 6 de julio la tienda de ropa Sfera abría sus puertas, tienda de moda ya presente en Almería capital y El Ejido.



"Sfera es una marca de moda propiedad de El Corte Inglés S.A que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente. Continuamente, incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas, actuales y a un precio asequible perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio", destaca la cadena en su página web.



El mismo día de su apertura, Gran Plaza publicó en sus redes sociales y en su página web el anuncio de esta apertura. En Instagram se puede ver un vídeo en el que se graba cómo la nueva tienda abre sus puertas para el público por primera vez en el lugar. "Nos complace anunciar la nueva apertura de Sfera en Gran Plaza Shopping. No te pierdas todas sus secciones y sus increíbles conjuntos", aparece en dicha publicación.


 



Con la llegada de la estación veraniega, el Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar abre de junio a septiembre todos los días de la semana, incluidos los domingos y los días festivos. 






El Centro Comercial Gran Plaza cuenta con más de 125 tiendas, más 20 puntos de restauración y más de 3.500 plaza de aparcamiento.




Temas relacionados

para ti

en destaque