El Gran Plaza abrirá todos los domingos del verano

No ha sido el único espacio comercial que ha anunciado recientemente un cambio en su horario

Imagen de archivo del Centro Comercial Gran Plaza.
Imagen de archivo del Centro Comercial Gran Plaza.
Mª Ángeles Arellano
12:16 • 11 jun. 2023

El Centro Comercial Gran Plaza, en Roquetas de Mar, anuncia cambios en su horario de apertura de cara a la época estival. 



Con la llegada de la estación veraniega este próximo 21 de junio, esta superficie comercial abrirá de junio a septiembre todos los días de la semana, incluidos los domingos y los días festivos. 



"El verano está aquí y en Gran Plaza Shopping lo celebramos a lo grande!", afirman desde este centro comercial del Poniente almeriense. "Vive momentos inolvidables con nosotros", añade en una reciente publicación en sus redes sociales.



En la actualidad, Gran Plaza cuenta con más de 125 tiendas, más de 20 locales de restauración y más de 3.500 plazas de aparcamiento en sus más de 65.000 metros cuadrados.



Roquetas de Mar es uno de los municipios de la provincia de Almería declarados por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía como Zona de Gran Afluencia Turística, junto a Carboneras, El Ejido, Garrucha, Mojácar, Vera y la capital (solo en la zona del conjunto histórico de Almería, declarada y delimitada como bien de interés cultural, por el Decreto 107/1999, de 4 de mayo, y los núcleos urbanos de El Toyo y Retamar).



No ha sido el único espacio comercial que ha anunciado recientemente un cambio en su horario. Desde este 26 de junio, algunos  supermercados de la provincia de la cadena Mercadona alargarán su cierre treinta minutos. De cara a la época estival, esta cadena de alimentación prevé hacer este cambio en 330 de sus establecimientos distribuidos por toda la geografía española.



Además, "en algunas de las tiendas de costa, aquellas que están en municipios de Zona de Gran Afluencia Turística, también se abrirán algunos domingos y festivos para mejorar el servicio por mayor afluencia de clientes", según señala Mercadona.




Temas relacionados

para ti

en destaque