Pulpí

De los mejores proveedores de carnes y embutidos en Almería

Negocio familiar con una gran tradición en el sector cárnico y embutidos delicatesen

Nuevas instalaciones en Pulpí.
Nuevas instalaciones en Pulpí. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 06 abr. 2023

La búsqueda de los mejores proveedores de carnes y embutidos para definir con cuál trabajará el restaurante, requiere de investigación y tiempo. Las materias primas para la cocina determinan gran parte de la calidad de los platos.



 



La carne es un producto muy presente en los restaurantes españoles. A la brasa, a la plancha, en horno de leña, a baja temperatura… muchas son las formas de elaborar este alimento rico en proteínas. Hay establecimiento especializados en la realización de platos solamente con carne como y esta es una de las empresas proveedores de carne de la hostelería de Almería.



 



Artesanos de Pulpí fundada en 1985, que se ha consolidado como una de las empresas más relevantes de la industria cárnica en nuestra provincia. Un negocio familiar con una gran tradición en el sector cárnico, no solo como productores sino como distribuidores. Entre sus especialidades son fabricantes de embutidos delicatesen, frescos, curados y cocidos, despiece de carnes y distribución de piezas cárnicas en la región de Murcia así como en cada rincón de de la provincia de Almería a los mejores restaurantes.



 



Desde siempre, el principal objetivo de la empresa familiar, ha sido servir carnes y elaborar embutidos de calidad. Con unas nuevas instalaciones en el Polígono de la Fuente en Pulpí, que les han permitido seguir creciendo y que sus productos se comercialicen fuera de la provincia. Artesanos de Pulpí, siempre ha sido una empresa cercana, sincera con el cliente y comprometida con la calidad de sus productos. Decidida a ofrecer el sabor natural y tradicional de sus carnes y embutidos. 



 

Hacen partícipe al cliente de los valores que les han acompañado durante décadas y a lo largo de varias generaciones.  Siempre han tenido claro que en su organización que priman la pasión por su trabajo, la naturalidad y el equipo humano. Como empresa familiar llena de historia y con una larga tradición y experiencia en el sector cárnico, ponen mucho hincapié, además, en llevar un control íntegro del procesamiento de todos los productos cárnicos.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque