El Ejido

Conciertos didácticos para centros educativos en el marco del Festival de Teatro

Alrededor de 700 escolares han podido disfrutar de la obra ‘Caja de Música’

Desarrollo de uno de los conciertos en El Ejido.
Desarrollo de uno de los conciertos en El Ejido. La Voz

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha diseñado para el 45º Festival de Teatro una programación para público de todas las edades. Tal es así que este martes se ha desarrollado en el Auditorio un concierto didáctico que ha contado con dos sesiones para centros educativos.  


De este modo, alrededor de 700 escolares de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO han podido disfrutar de la obra ‘Caja de Música’ a cargo de 4 Puntales ‘Flamenco’.


Cabe destacar que este espectáculo es una iniciativa de la Fundación Caja Rural Granada y lo componen artistas consagrados de la provincia de Almería, cada uno con más de 15 años de experiencia y con una gran trayectoria en el mundo del flamenco y la dramaturgia almeriense.



Por tanto, alumnos del CEIP Artero Pérez, CEIP Jesús de Perceval, SEK Alborán, IES Luz del Mar, IES Francisco Montoya, IES Santo Domingo e IES Murgi han disfrutado del cante, baile, guitarra y voz del mejor flamenco, con un espectáculo en el que la interacción con el público ha sido una parte importante de la obra.




 

Temas relacionados
El Ejido Festival de Teatro de El Ejido

para ti

en destaque