Roquetas de Mar

Roquetas aprueba por unanimidad los convenios de obra para ampliar su depuradora

La Corporación da el visto bueno a los acuerdos que permiten la financiación del proyecto

Imagen del pleno ordinario de este jueves.
Imagen del pleno ordinario de este jueves.

El pleno ordinario en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado por unanimidad los dos convenios de colaboración suscritos con la Junta de Andalucía y el Gobierno Central para la ampliación de la estación depurada de aguas residuales. Todos los grupos políticos que conforman la Corporación municipal han dado el visto bueno a estos acuerdos que permitirán la financiación de este proyecto, así como, los trabajos de ampliación de la EDAR de Roquetas de Mar.


El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, destacó la importancia de esta infraestructura hídrica que "vendrá a mejorar de forma sustancial el tratamiento del agua, lo que redundará en una mayor calidad y en la modernización del servicio".


En este pleno ordinario también se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos la actuación de mejora que, Hidralia, la empresa concesionaria del servicio de aguas está acometiendo en el Paseo de Los Baños. Una sesión, en la que el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha aprovechado para felicitar las fiestas navideñas a todos los miembros de la Corporación, y en definitiva, a todos los vecinos de Roquetas de Mar.




 

Temas relacionados
Roquetas de Mar Gabriel Amat Agua

para ti

en destaque