Albox

Albox celebrará el Día del Orgullo por todo lo alto con un desfile de Drag Queen

El Ayuntamiento ha organizado una completa programación de actos para conmemorar esta fecha

Cartel del evento.
Cartel del evento. La Voz
F. Moldenhauer
12:49 • 23 jun. 2021

Se acerca el Día del Orgullo LGTBI y en el municipio de Albox no pasará este año desapercibido. El Ayuntamiento ha decidido posicionarse claramente en la defensa de los derechos de gais, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales preparando un día de festejos y actos públicos para conmemorar esta fecha señalada.



El día 9 de julio las calles del municipio se llenarán de colorido con los zancudos y los malabaristas que recorrerán Albox animando el ambiente. El Ayuntamiento también ha organizado una exhibición de danza del vientre y una batucada, que correrá a cargo de los murcianos 'Dakokan', pero sin duda la parte más llamativa del evento promete ser el Desfile Drag Queen, todo un clásico en las celebraciones LGTBI que supondrá toda una novedad en Albox.



Los festejos, organizados por el Área de Juventud bajo el lema 'Albox por la Diversidad', culminarán con la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor y la actuación de la artista 'La Ogra'.



Según han informado fuentes del Ayuntamiento, se seguirán a rajatabla todas las medidas necesarias para la prevención de contagios de coronavirus. Para obtener más información el Consistorio ha habilitado el teléfono 950 48 15 80 y una ventana de atención en el Pabellón Municipal de 'Las Ventas'.







Temas relacionados

para ti

en destaque