Reabierto al tráfico el Puerto de la Mora

Esta zona del Puerto de la Mora ha estado cerrada más de 36 horas

Imagen de archivo del Puerto de la Mora (Granada).
Imagen de archivo del Puerto de la Mora (Granada). Europa Press
Europa Press
13:10 • 21 ene. 2020

El Puerto de la Mora en la autovía A-92 ha sido reabierto a la circulación de vehículos este martes a las 12.00 horas, tras más de 36 horas cerrado a causa de las precipitaciones en forma de nieve que se han producido en la zona por el paso de la borrasca 'Gloria'. Paso usado por muchos almerienses para llegar a la capital granadina.



Así lo han confirmado fuentes de la Junta de Andalucía este martes, después de levantar el veto al paso de tráfico rodado que se mantenía activo desde la noche del pasado domingo entre los kilómetros 241 y 282, a la altura de la localidad de Huétor-Santillán. Se había habilitado un desvío alternativo a través de la A-308 por el municipio de Iznalloz.



Desde primera hora de este martes los trabajadores de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía se encontraban retirando la nieve para poder abrirla "en cuanto sea posible", mientras que la Dirección General de Tráfico (DGT) comentaban que las precipitaciones durante la noche en la zona habían sido copiosas y que había bastante acumulación de nieve en la calzada.









Temas relacionados

para ti

en destaque