Abla

Con el traslado de los Patronos a su ermita concluyen las Fiestas de Abla

El equipo de Gobierno que preside, Antonio Fernández, programó las actividades de las Fiestas

La verbena popular con la Orquesta Carrusel llenó la Avenida de los Santos Mártires.
La verbena popular con la Orquesta Carrusel llenó la Avenida de los Santos Mártires. La Voz

Abla celebra desde el pasado día 1 de agosto y hasta hoy domingo sus Fiestas de Verano con ocasión del traslado a su ermita de sus Patronos, los Santos Mártires Apolo, Isacio y Crotato, San Segundo y la Virgen del Buen Suceso. 


Es un orgullo para mí, después de estos pocos meses que llevo en la alcaldía, afrontar una de las fiestas más importantes de nuestro pueblo, para ser trasladados desde la iglesia parroquial hasta su ermita, donde pasaran el resto del año hasta que nos los traigamos de vuelta en las Fiestas Patronales del mes de abril”, señaló el alcalde de Abla, Antonio Fernández López, en su saluda. 


El regidor abulense rememoró que “el pueblo y la Corporación Municipal rebosan de alegría al poder reencontrarnos con familiares y amigos que vienen a visitarnos y disfrutar de nuestro pueblo en estos días tan importantes”, indicó Antonio Fernández expresando que todos “ya no nos acompañan”. 


El alcalde concluyó su saluda comprometiéndose a “mejorar nuestras Fiestas en todos los aspectos que se requiera, para intentar que se desarrollen lo mejor posible y darles la vistosidad que se merecen”. Con los vivas a los Santos Mártires y desando unas felices fiestas concluyó su saluda.




El programa

Bajo el título de ‘Al Relente’ el equipo de Gobierno que preside su alcalde, Antonio Fernández, ha preparado las ‘noches culturales’ en las calles de Abla. Gran cantidad de actividades que comenzaron el pasado día 20 de julio y concluirán el próximo día 17 de agosto. 




El espectáculo-show Abla Talent 2019 abrió las actividades de las Fiestas de Verano, continuando el pasado viernes con el pasacalles de Arca amenizado por la charanga La Jarra Fría y concluyó con la verbena popular.

El fútbol y la verbena llenaron la jornada de ayer y hoy, Abla vivirá su día grande con la procesión-traslado.


Entre las empresas destacadas de Abla se encuentran Gerial, Muebles Ortuño e Iluminacional Ilproal

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería