A la vanguardia en el alquiler de vehículos

Covey ofrece un servicio personalizado, transparente y de calidad

La Voz
07:00 • 27 abr. 2021 / actualizado a las 13:16 • 27 abr. 2021

Tras más de 25 años a la cabeza de la vanguardia del alquiler de vehículos, Covey sigue ofreciendo a sus clientes un servicio totalmente transparente y eficaz con el único objetivo de asegurar que los negocios de las personas que confían en su empresa sigan creciendo.



Gracias a esta filosofía, Covey ha conseguido posicionarse como una de las empresas más destacadas en el alquiler de vehículos como furgonetas para diferentes tipos de carga, carrozados paqueteros, de gran tonelaje y con caja abierta, además de vehículos frigoríficos, de los cuales Covey es el líder nacional en su alquiler.



De esta manera, la empresa continúa ganando terreno, llegando a sumar un total de 18 delegaciones repartidas por todo el país, además de superar una flota de 2.000 vehículos. Esta firma andaluza está compuesta por más de 90 trabajadores y cuenta con vehículos frigoríficos, furgonetas y carrozados.



La profesionalización e innovación en un sector tan tradicional como el de alquiler de vehículos les ha llevado a trabajar en exclusiva con primeras marcas de equipos frigoríficos y vehículos para aportar a los clientes una mayor garantía y seguridad.






En este sentido, el secreto del éxito de Covey no es otro que el de trabajar cada día por y para sus clientes, adaptándose a los diferentes tipos de necesidades y teniendo muy en cuenta la carga a transportar, así como la duración del servicio.



Por otro lado, el constante crecimiento de la firma le ha permitido ofrecer a sus clientes soluciones de movilidad eficientes tanto para pymes, como autónomos y particulares. El objetivo no es otro que dar un servicio en todo el territorio nacional en lo referente al alquiler de furgonetas, carrozados de distintos tipos y vehículos de frío para todo tipo de negocios y necesidades. 



Más de diez años

Este año Covey está de celebración, ya que la empresa cumple más de 10 años trabajando en la zona del Levante. Para festejarlo, además de todas las ofertas que realizan en su día a día, han decidido ofrecer también un descuento del 50% en las delegaciones de Granada, Almería, Murcia y Alicante hasta que finalice este 2021.


Covey ofrece además una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo como la personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo. Además, en caso de avería o incidencia, garantizan un vehículo de sustitución de similares características al contratado durante el tiempo que su vehículo esté paralizado en el taller.



Temas relacionados

para ti

en destaque