La farmacia Aeropuerto abierta a extranjeros y almerienses los 365 días del año

El establecimiento se encuentra al lado del Hospital El Toyo y cuenta con aparcamiento.

Farmacia Aeropuerto en El Toyo
Farmacia Aeropuerto en El Toyo
Rosa Macer
09:13 • 14 abr. 2023

Siete años aproximadamente es el tiempo de labor profesional que lleva la farmacia Aeropuerto a cargo de las farmacéuticas.






Extranjeros deambulan por el establecimiento cuando viajan a Almería y se encuentran con algún tipo de enfermedad que no pueden gestionar al no estar en su país de origen.  El papel del farmacéutico ha sumado mucha importancia en estos últimos tiempos y así lo narra una de las farmacéuticas, Cristina: “hay un gran desconocimiento de las enfermedades actualmente y cuando hablo con las personas, les intento enseñar para que aprendan de medicamentos o la diferencia entre un virus y una bacteria. Me preguntan qué hacer para no caer enfermo, y es ahí cuando el papel del farmacéutico se hace necesario e imprescindible para el ciudadano". 






La farmacia se encuentra en El Toyo abierta los 365 días del año cerrando solo en navidad y año nuevo. Los servicios que ofrece incluyen parafarmacia, óptica, productos de viaje de tamaño pequeño como jetlag, gafas de sol nuevas para disfrutar de este verano y aparcamiento a solo dos minutos. Además, para los amantes de las alternativas naturales cuentan con productos de fitoterapia y un trato de lo más cercano y amable que es lo que le convierte en el mejor medicamento para la persona: ser escuchado y atendido. 






Temas relacionados

para ti

en destaque