Farmacia María de Oña, asesoramiento facial personalizado en Almería

El establecimiento cuenta con un equipo profesional joven, empoderado y con experiencia

Imagen interior de la Farmacia María de Oña.
Imagen interior de la Farmacia María de Oña. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 07 abr. 2022

Fundada el 1 de noviembre de 2020, la Farmacia María de Oña abrió sus puertas en la Avenida Vega de Acá, junto al Mercadona de Nueva Almería. María de Oña, la farmacéutica que dio luz al proyecto, afirma que “atravesaban momentos muy duros debido a la crisis del Covid”.



Una farmacia moderna formada por un equipo de especialistas jóvenes y empoderados. Los trabajadores que cuentan con una amplia experiencia en el sector, también ofrecen asesoramientos de forma personalizada. 



Sofía, María Eugenia y Maritina son las profesionales que hacen sesiones personalizadas de dermofarmacia gratuitas. “Si no tienes claro como hacer tu rutina facial, estudiamos tu piel y te recomendamos una rutina diaria ideal”, explica María de Oña a este medio.



Servicios 



Además de asesoramientos sobre nutrición y dietética, higiene y cuidado corporal, este establecimiento se enfoca en la dermofarmacia. A su vez, trabaja con marcas como Suavinex y Sebamed para el cuidado del bebé y la mamá. De cara al verano, han incluido la nueva campaña de solares de Isdin y Heliocare



Pueden seguirles por Facebook e Instagram como @farmaciamariadeona para no perderse ninguna novedad.





Temas relacionados

para ti

en destaque